Julián Álvarez se vistió de héroe en el triunfo del Atlético de Madrid ante Bayer Leverkusen por 2 a 1. El delantero argentino tuvo una actuación brillante en el partido por Champions League, siendo el autor de los dos tantos para dar vuelta el encuentro.
En encuentro empezó cuesta arriba para los del Cholo Simeone, ya que Piero Hincapié abrió el marcador para el conjunto alemán y el complemento parecía ser una película de terror para el Aleti.
Sin embargo, a través de una genialidad de Álvarez lograron emparejar las acciones y, de esa forma, alimentar la esperanza de los madrileños. La asistencia de Antoine Griezmann y la lucha del exfutbolista de River fueron las claves de la paridad.
Con respecto al segundo gol de la Araña llegó luego de saque lateral, que Rodrigo De Paul buscó rápidamente a Ángel Correa y posteriormente abasteció a Álvarez. De esta forma, el delantero cordobés alcanzó 14 gritos en 13 compromisos oficiales que comenzó como titular.
Los tres puntos obtenido por el Atlético lo llevan a dar un gran paso hacia los octavos de final, dado que escaló a la tercera ubicación (con 15 unidades) y se acercó al líder Liverpool (con 21 ya clasificado a la fase de los 16 mejores).