Un niño de seis años y un hombre de unos 20 años murieron y otros cinco resultaron heridos en un ataque terrorista cerca del barrio Ramot de Jerusalén este viernes, informó un medio israelí.
El terrorista, identificado como Hossein Karaka, un residente de 31 años del barrio Isawiya de Jerusalén oriental, se estrelló contra una parada de autobús en la entrada del barrio Ramot.
El primer ministro Benjamin Netanyahu decidió poco después del ataque sellar y demoler la casa de Karaka y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas, según informó The Jerusalem Post.
“Llevé a cabo una evaluación de la situación de seguridad y ordené que se reforzaran las fuerzas de seguridad, que se hicieran arrestos y que actuaran de inmediato para sellar la casa del terrorista y demolerla. Nuestra respuesta al terrorismo es atacarlo con todas nuestras fuerzas y profundizar aún más nuestro control sobre nuestro país. "
La entrada Ataque terrorista en una parada de autobuses de Jerusalén se cobró dos vidas se publicó primero en Sin Mordaza.