Un difícil momento está atravesando la actriz Silvina Luna, quien fue internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano y en estos momentos se encuentra sedada y con la asistencia de un respirador artificial.
La ex Gran Hermano está acompañada por su hermano y otros seres cercanos a ella. En las últimas horas habría sufrido una descompensación mientras se realiza los estudios pertinentes a fin de evaluar un posible trasplante de riñón.
«Estoy en la sala de diálisis del Hospital Italiano, desde el jueves que estoy internada, supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la microbacteria y por fin se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar, que son dos, así que los estoy probando ahora acá internada, para ver si los tolero y está todo bien», señaló la actriz días atrás.
Su estado se habría deteriorado en las última horas y por ello, por precaución fue llevada a cuidados intensivos, se la sedó para que pudiese atravesar el momento de la mejor manera y se le puso un respirador para que no tuviese problemas de oxigenación.