En las últimas horas se dieron a conocer buenas noticias sobre la salud de Silvina Luna. Lo cierto es que Ángel De Brito anunció en LAM que Silvina salió de terapia intensiva, está consciente y estable.
“No quiere decir que esté muchísimo mejor esto. Ojo, no quiero crear falsas expectativas, tampoco”, contó el periodista y brindó detalles sobre la salud de la modelo, quien está internada en el Hospital Italiano desde mediados de junio.
Día por medio voy preguntando cómo está Silvina… Al hermano, a los amigos, a los médicos que la están tratando. Y me cuentan que hoy (por el lunes) la cambiaron de piso. Ya no está en el piso de la terapia intensiva donde están todos. Pregunté si estaba en sala común, pero me dijeron que está en una habitación aunque con la misma aparatología y control que en la terapia intensiva”, explicó el conductor y las “angelitas” tradujeron que sería “como una terapia intermedia”.
Además, De Brito contó que le están haciendo muy bien las muestras de afecto, los rezos., sin embargo, desde el entorno de la modelo dicen que ella “no quiere visitas, no quiere ver a nadie porque se siente débil”.En esa línea, el periodista agregó: “Los que la conocemos bastante y hemos trabajado con ella, sabemos que es muy coqueta. Así que no quiere mostrarse así”.