Nicole Neumann e Indiana Cubero estuvieron distanciadas por muchos meses, pero este fin de semana, la modelo y su hija mayor tuvieron un acercamiento que podría marcan el final de su conflicto familiar.
En el marco del cumpleaños de 15 de Indiana, Nicole decidió organizar un festejo íntimo y familiar para compartir tiempo con su hija, un detalle que sin dudas marcó el quiebre en su disputa y el camino a la reconciliación.
Si bien la modelo se contuvo en subir muchas fotos del festejo, sí trascendieron algunas por parte de sus familiares, en donde se pudo ver el empeño que puso en hacer un cumpleaños soñado.
Redes. Gentileza.
En las fotos y videos que trascendieron del evento, quedó evidenciado que Nicole Neumann optó por un estilo boho chic. con velas, centros de mesa con flores naturales en tonos rosas y blanco para celebrar a su hija mayor.
Redes. Gentileza.
La modelo optó por mesas bajas de color madera natural y sillones. Almohadones con detalles de crochet y leyendas como «ama» y «vive». Un banderín con el apodo de Indiana fue montado en un tronco, el spot perfecto para fotos, con telas de distintos largos y tonos.
En cuanto a la comida, la modelo optó por una torta de tres pisos en tonos pastel y con adornos de flores naturales. El catering sencillo constó de alfajorcitos de dulce de leche, pochoclo, scones, bombones y confites de chocolate.
Fuente: Caras