Un nene de cinco años mató de una puñalada a su hermano gemelo en medio de una pelea en su casa. La tragedia ocurrió el pasado miércoles en el condado de Santa Cruz, California, en Estados Unidos.
Según publicó el New York Post, la policía del condado de Santa Cruz informó que los pequeños estaban peleándose y uno de ellos agarró «un cuchillo de cocina pequeño» y apuñaló al hermano. La policía atendió el llamado de emergencia, le dio los primeros cuidados al nene y lo trasladaron a la guardia, pero murió en el hospital.
El vocero de la policía dijo en una rueda de prensa que el hecho era «trágico» y que los chicos simplemente estaban jugando, «como lo hacen los hermanos a veces».
La policía local confirmó que era una pelea de hermanos y se convirtió en un hecho «trágico». (Foto: captura de ABC News)
No se presentaron cargos por el asesinato «en vista de las circunstancias descubiertas por los investigadores», reveló la fuente oficial. De acuerdo con la ley del estado de California, se toman en cuenta la edad, las causas del crimen y la ilicitud al momento de procesar a una persona menor de edad.
«Basados sobre la investigación reciente, no hay indicaciones de negligencia o actividad criminal de un tercero», informaron desde la policía.
En cuanto al resto de la información sobre el caso, la policía de Santa Cruz le confirmó a PEOPLE que no se revelaría nada más, pero sí emitió un comunicado que todo el personal está «devastado por la familia de los dos nenes y los acompaña en su dolor». En el mismo mensaje, pidieron privacidad para los familiares «en este difícil momento».
Fuente: TN