Desde la Dirección de Servicios Públicos, a cargo del Sr. Omar Villar, informa que continúan con mucho esfuerzo sobre las tareas de limpieza y mantenimiento en los espacios públicos de la ciudad y sobre todo, en aquellos reclamos que se han realizado desde la línea activa de pedidos.
Villar, destaca que a demás de éstas tareas, se realizó el reacondicionamiento de la segunda fuente existente en el Parque del Ayer; la cual gracias al compromiso y labor del equipo de Diego Muñoz, encargado de Espacios Verdes, se recuperó y activo este sitio para volver a disfrutarlo entre todos; remarcando que se está tratando de recuperar todo aquel espacio que estuvo perdido y/o abandonado.
Mario Ríos, Capataz General en esta área, quien se encuentra a cargo de la coordinación de limpieza, riego, alumbrado público, movilidad pesada y cuadrillas, solicita al vecino en cuidar los sectores públicos y privados, para ayudar con las tareas que se van realizando para mantener la ciudad limpia, ordenada y en condiciones optimas.
Por otra parte, Rodolfo Villaruel, encargado de mecánica , manifiesta que el taller del Parque Automotor, se encuentra activo en reparaciones y mantenimiento de la flota vehicular operativa, desde que comenzó la gestión. El trabajo que se mantiene es laborioso, para darle la facilidad a la Dirección de Servicios Públicos en concretar los operativos de limpieza y mantenimiento de la ciudad y alrededores.
Finalizando, Omar Villar resalta el trabajo que ésta realizando cada agente municipal con el apoyo de la comunidad, el cual es muy importante y fundamental para mantener el orden y la limpieza; solicitando a todos los malargüinos, seguir trabajando en forma conjunta para lograr mayores resultados positivos en Malargüe para que se encuentre cada día más limpio ante la mirada de quienes la transitan.
Fuente: Prensa Malargüe