Este domingo 24 de septiembre se celebraron las elecciones generales en Mendoza y Alfredo Cornejo fue el gran ganador de la jornada frente al partido de Omar De Marchi y Daniel Orozco que conformaron la fórmula de La Unión Mendocina.
Desde su búnker y acompañado por su vicegobernadora, la sanrafaelina Hebe Casado, el gobernador Rodolfo Suarez y Patricia Bullrich junto Luis Petri quienes componen la fórmula de Juntos Por el Cambio para la presidencia de la nación, Cornejo reconoció que es el nuevo gobernador de la provincia.
«Es un honor haber sido gobernador y volver a serlo por el voto popular de los mendocinos. Me llena de orgullo y me genera compromiso. Vamos a poner todo para que Mendoza crezca», afirmó el flamante gobernador electo de Mendoza.
Luego agregó: «Con orgullo reivindicamos nuestra cultura del trabajo. Nos comprometemos a esforzarnos por una Mendoza mejor», aseguró Alfredo Cornejo luego de la victoria en las elecciones generales.
Además realizó un análisis de lo que dejó la jornada electoral con respecto a los diferentes departamentos de la provincia y comentó: «En Mendoza este proyecto se ha renovado con intendentes como Marcos Calvente en Guaymallén, con Francisco Lo Presti en Las Heras, en Capital con Ulpiano Suarez, en Godoy Cruz con Diego Costarelli», afirmó.
Siguiendo el análisis expresó que «Hemos renovado la intendencia de Tupungato y General Alvear. Una excelente elección en San Martín con Raúl Rufeil y un triunfo en Junín con Mario Abed».
Cornejo celebró esta noche su triunfo en los comicios provinciales y le pidió a los argentinos que voten por Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio, que lo acompañó en el escenario.
«Elegido el gobierno provincial, queremos pedirle a los mendocinos, pero también a los argentinos, que hagamos un cambio seguro, un cambio sostenido de la Argentina, para que no estemos en vaivenes, subidas y bajadas, con peligro de vuelta al populismo en muy poco tiempo», expresó Cornejo.
«Por eso es que estamos desde aquí, desde Mendoza, pidiéndoles el voto para la fórmula de Patricia Bullrich, presidente, y Luis Petri, mendocino, vicepresidente», añadió.