En su último programa, Susana Giménez se hizo una entrevista a ella misma a través de Inteligencia Artificial. La diva de los teléfonos habló con la Susana de 1974, la que apareció en La Mary, película de Daniel Tinayre que protagonizó junto a Carlos Monzón.
«Voy a compartir con ustedes una experiencia increíble. Vamos a recibir nada más y nada menos que a la protagonista de La Mary», presentó la conductora. Acto seguido, ingresó al estudio la joven Susana y se sentó en el living junto a la actual.
En una parte de la entrevista, Susana aseguró: «Hice de todo en la vida, viajé, amé, fui, amé… Vida, nada me debés, vida, estamos en paz». Luego, sostuvo que no cambiaría nada de su vida. Sin embargo, confesó: «Bueno, a lo mejor cambiaría la forma de encarar algunas cosas, como con mi madre. Ella vivía en Mar del Plata y yo la extrañaba mucho… Bueno, ella tenía su pareja y se quedó ahí. Pero cuando era muy chica nos peleábamos mucho. No la valoré mucho en mi niñez y juventud como después, cuando vi su vida y descubrí todo lo que había sufrido».
Por último, la Susana actual le aconsejó la joven Susana: «Viví y disfrutá todo lo que te va a pasar. Disfrutá las cosas, porque yo a veces no disfrutaba, porque tenía que trabajar y a veces es muy sacrificado».
Cuando terminó la entrevista, la conductora explicó cómo se hizo. «Esto fue hecho con Inteligencia Artificial. Buscamos una actriz, más o menos con los rasgos míos de aquella época y le pusieron mi cara y mi pelo», reveló.
«Yo al principio me negaba, fui una idea de la producción. Yo no quería y me dijeron ‘lo vas a hacer porque es brutal’. Y la verdad que me gustó, está hecho como los dioses. Tiene un mes y medio de post producción, tiene mucho trabajo. Y estuvo muy bien la chica, la actriz, la felicité porque estuvo amorosa. Yo decía mi cara y decía ‘qué bárbaro’. Es emocionante, me tocó el corazón. No pensé que me iba a pasar esto, pero me emocioné», detalló.