El progreso en las obras de la plaza Independencia y el boulevard de Rufino Ortega es notable, según informó el Ing. Sergio Ojeda, director de obras públicas.
En la plaza Independencia, se está finalizando el adoquinado y los senderos centrales, así como la resolución de las esquinas. Además, se planea un rediseño del sector central de la plaza, tras la demolición del antiguo anfiteatro y la garita del placero.
Por otro lado, el boulevard de Rufino Ortega ya cuenta con 9 senderos centrales terminados. Informó que, actualmente, se está trabajando en el rediseño de las esquinas y ya se ha iniciado la demolición y ejecución de las cabeceras de los mismos. Detalló que en la calle Comandante Salas ya se está trabajando con este nuevo diseño y pronto será visible para todos.
Sin embargo, Sergio Ojeda hizo un llamado a la comunidad para que tome consciencia de la importancia de cuidar estos espacios públicos. «Estamos trabajando para poder avanzar y pedimos que tratemos de cuidar entre todos», enfatizó el director. A pesar de estos contratiempos, el avance en ambas obras es evidente y se espera que pronto los ciudadanos puedan disfrutar de estos renovados espacios públicos.
Fuente: Prensa Malargüe