El mediocampista de la Selección argentina Leandro Paredes generó revuelo en redes sociales al asegurar que va a ser ayudante de campo de Ángel Di María una vez que ambos se retiren del fútbol profesional.
En medio de los rumores sobre su posible vuelta a Boca, el centrocampista campeón del mundo en Qatar 2022, actual jugador de Roma de Italia, dijo presente en una transmisión en vivo en el canal del influencer “Coker“, en el que expresó cual es su objetivo cuando diga adiós al deporte.
“Cuando me retire, voy a ser ayudante de campo de Ángel Di María. Él va a ser entrenador, yo su ayudante de campo. Tengo muchas ganas, me encanta“, soltó el volante defensivo con paso por el Paris Saint-Germain.
Por su parte, el “Fideo”, quien está inscripto en la Asociación de Directores Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), arrancó el curso de entrenador después de anunciar su retiro del seleccionado mayor albiceleste y se encuentra próximo a terminarlo.
En tanto, Paredes expresó el deseo de acompañar a su compatriota y amigo en esta nueva aventura una vez que ambos le pongan fin a su carrera como futbolistas profesionales.