Un hombre de 41 años, identificado como Francisco Aurélio Rodrigues de Lima, fue detenido el pasado martes, acusado de disparar a quemarropa a un empleado del Hospital Instituto Dr. José Frotta, Francisco Misael Souza da Silva de 29 años, y luego decapitar el cadáver. Al parecer, su mujer habría tenido relaciones con la víctima desencadenaron la furia del asesino.
El atacante irrumpió en el centro médico, del que fue despedido hace unos años, y tras encontrar al hombre con quien supuestamente era amante de su mujer en la cafetería, lo fusiló.
Souza da Silva recibió varios disparos desde muy cerca y, tras caer al suelo, fue decapitado. El asesino dejó la cabeza al lado del cuerpo y no dudó en disparar a otro trabajador, que se encuentra en estado grave.
El hombre huyó y fue la propia familia del asesino quien informó a los policías dónde se escondía. Según la prensa brasileña, la mujer nunca se tomó en serio las continuas amenazas de su marido, que deseaba que su esposa abandonara su puesto en el hospital.
Fuente: minutouno