Un hombre drogó con cloroformo a una niña de 12 años y la arrastró dentro de una valija hasta su departamento en Luziânia, Brasil, con el propósito de abusar sexualmente de la menor.
Se trata de Daniel Moraes Bittar, de 42 años, quien fue arrestado luego de que un compañero de colegio de la víctima llamó a la policía tras presenciar el secuestro de la niña.
La policía comenzó a seguir las pistas a través de las cámaras de vigilancia, por lo que encontraron el video del momento exacto en el que el pedófilo entra a su departamento arrastrando la valija en la que llevaba a la niña a la que hab´´ia drogado previamente.
La policía comenzó a seguir las pistas a través de las cámaras de vigilancia.
Daniel Moraes Bittar fue arrestado en la noche viernes y confesó que le hizo a la víctima luego de haberla secuestrado. La policía encontró pistolas paralizantes, cámaras, material pornográfico y un bidón con cloroformo en su departamento.
La policía de Brasil cree que una mujer de 23 años de nombre Gesielly Souza Vieira ayudó e instigó el presunto delito. Ella supuestamente salió de un automóvil cerca de la escuela de la niña, la dejó inconsciente al cubrirle la cara con un paño empapado en cloroformo y colocó a la víctima en el asiento trasero.
Luego, la esposaron las piernas y la encerraron dentro de la valija, que colocaron en el baúl del vehículo mientras se dirigían a una zona boscosa para deshacerse de su teléfono móvil, según el medio británico Daily Mail.
La policía precisó que la niña fue encontrada en el interior de la casa del pedófilo con hematomas y quemaduras químicas, y con los pies esposados a la cama.
La pareja se enfrenta a cargos de privación ilegítima de la libertad agravada, abuso sexual de un menor y tortura. Podría corresponderle penas de hasta 30 años de prisión.