Una joven de Luisiana de 22 años fue arrestada después de apuñalar a su abuelo en la cara durante una discusión «sobre sus hábitos de higiene».
Carrington Harris, una residente de la localidad de Keithville, se abalanzó sobre su abuelo el 29 de agosto después de que el hombre le pidiera de que se duchara, según un comunicado de la Oficina del Sheriff de Caddo Parish.
«Harris y sus abuelos comenzaron a discutir después de que le pidieron que se duchara. Comenzó a romper cosas dentro de la casa y luego cortó la electricidad desde afuera», indicaron los detectives. «Mientras la pareja intentaba sujetar a Harris, ella escapó y recuperó un cuchillo de la cocina y lo usó para apuñalar a su abuelo», agregaron.
Después de la agresión, Harris huyó y se escondió en un bosque cercano. Tras varias horas de búsqueda, la policía la atrapó ocultada detrás de una casa.
La joven fue detenida y acusada de un cargo de agresión doméstica con un arma peligrosa. Ahora se encuentra detenida en el Centro Correccional de Caddo, mientras que su abuelo fue internado en un hospital local donde se recupera de sus heridas.
Fuente: TN