Para este viernes se espera una jornada con nubosidad variable, ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Estará parcialmente nublado en cordillera. La máxima será de 31 grados y la mínima de 18.
En tanto, el Sistema Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por tormentas en General Alvear y la zona baja de San Rafael.
“El área será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, indicaron.
Por su parte, el sábado estará caluroso e inestable, con nubosidad variable y tormentas aisladas. Se esperan vientos moderados del noreste y precipitaciones en cordillera. La máxima llegaría a 34 grados y la mínima a 19.
En cuanto al domingo, la dirección de Contingencias Climáticas pronostica un día “parcialmente nublado, con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y precipitaciones aisladas”. La máxima será de 29 grados y la mínima de 19.
Fuente: El Sol