Tras una separación turbulenta hace ya más de tres años, hoy la relación entre Camila Homs y Rodrigo de Paul se mantiene armónica por sus dos hijos, Francesca y Bautista. Y mientras el futbolista terminó separado de Tini Stoessel, por quien dejó a la mamá de sus hijos, ella hoy está felizmente en pareja con el también futbolista José Sosa.
Y luego de un año profesionalmente excelente, tras salir subcampeona de Bake Off Famosos, Cami visitó A la Barbarossa (Telefe) donde contó cómo está hoy el vínculo con De Paul y cómo se repartirán estas Fiestas para que los peques puedan estar con mamá y papá durante Navidad y Año Nuevo.
Así, fue Pía Shaw quien indagó sobre el tipo de relación que el futbolista mantiene con sus hijos. “A pesar de la distancia, resolviste el vínculo con su papá. Ahora se vienen las Fiestas y siempre el jugador está afuera, ¿cómo se reparten esta vez?”, consultó directa.
Así, con absoluta calma, Homs explicó que desde que se separaron lograron acordar que “las navidades siempre las pasan con su papá y Año Nuevo lo pasan conmigo». Al tiempo que detalló que «está acordado así porque es la única fecha que él puede estar acá y lo disfrutan con toda su familia”.
“Año Nuevo me toca a mí y nos vamos a ir de viaje para pasar Año Nuevo juntos”, agregó sonriente mientras dejó entrever que no cierra las puertas para volver a ser mamá junto a su actual pareja, El Principito Sosa, con quien convive hace casi un año.
“No le cierro las puertas. Nos gustaría. Estamos tan bien. Él ya tiene dos mellis, que tienen 9, y nos gustaría. Sería lindo”, concluyó Cami con una sonrisa de oreja a oreja, preanunciando quizás un futuro no muy lejano.