Silvina Escudero se encuentra pasando un momento difícil de salud y luego de pasar por el guardia el fin de semana, este lunes se presentó en el Cantando 2024 (América) con un gran dolor en el cuerpo.
“Toda esta semana que empecé los ensayos vengo de mal en peor con muchísimo síntomas de mareo, zumbido en los oídos, todo mal. Y ayer no sé si me desacomodó una vértebra o qué, pero no podía más, me explotaba la cabeza y no podía seguir caminando”, contó la participante.
Ante su relato, a la hora de la devolución el jurado Marcelo Polino se mostró preocupado por su cuadro y le consultó si recibió el llamado de su hermana Vanina, a pesar de la distancia que existe hoy entre ambas.
“¿Tu hermana llamó frente a esa alarma? Uno se pelea con las parientes pero cuando hay un accidente, una internación, uno llama aunque esté peleado”, deslizó.
Sin embargo, con algo de tristeza, la bailarina contestó: “Realmente fue un año horrible para mí en muchísimos sentidos y hay cosas que ni contado. ¿Para qué tanto, no? Prefiero de Vani no hablar…”.
“Supongo que entiendo toda mi frase de cabecera, amo a mi hermana, y eso va a seguir siendo así siempre. Hay momentos en la vida, la vida no es color de rosa y soy momentos. Supongo que pasará en todas las familias, ojalá que no, y es parte de la vida”, aclaró.
En tanto, Silvina dejó en claro que no recibió el apoyo de su hermana en este delicado momento y concluyó: “Anoche no hablé con nadie pero por supuesto que toda la familia está conectada. Somos una familia muy unida. Nada de un plumazo puede bajar 40 años de vínculo”.