En Gran Hermano 2024(Telefe), un nuevo participante tuvo que dejar este domingo la casa más famosa del país por decisión del público. Keila Sosa, Luciana Martínez, Martina Pereyra, Ulises Apóstolo, Renato Rossini y Santiago Algorta fueron los nominados de esta semana.
La primera participante que pudo desarmar las valijas y continuar en el juego fue Keila. La joven histriónica obtuvo el 2,2 por ciento de los votos.
Más tarde, después de haber abierto su corazón enfrente de todos sus compañeros contando su dura historia de vida, Luciana quedó afuera de la placa de nominados. La participante sacó el 3,48 por ciento de los votos.
Luego, el conductor Santiago del Moro anunció que Martina también salía de placa al obtener el 3,6 por ciento de los votos. El córdobes Ulises también contó con la misma suerte y pudo seguir una semana más. El jugador logró el 8,3 por ciento de los votos.
Minutos antes de la medianoche, Del Moro describió a la votación como «récord». Inmediatamente, el presentador ingresó a la casa y anunció que Renato debía abandonar el juego.
«No es que la gente habló, la gente gritó», afirmó Del Moro. Acto seguido, mostró los números y el participante peruano se fue por el 92,3 por ciento de los votos.