Este lunes se llevó a cabo la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2024 y Delfina De Lellis tuvo que abandonar la casa más famosa del país. Sin embargo, se dio una situación inesperada y la joven no se presentó en el estudio a saludar al público.
«Está superada por la situación, está muy angustiada y prefiere no hablar. Es la primera vez que nos pasa», reveló el conductor Santiago del Moro minutos antes de cerrar el programa sobre la jugadora.
De Lellis, Carlos Tocco, Ulises Apóstolo y Claudio Di Lorenzo fueron los primeros nominados de esta temporada y compitieron por seguir una semana más dentro del reality.
Al principio de la gala, Del Moro anunció el nombre del primer participante que salía de placa y continuaba en el juego. «Quien baja de placa en esta primera gala de eliminación y desarma su valija es Carlos«, reveló el presentador.
«Sabía que era fuerte afuera», aseguró el exfutbolista profesional tras enterarse del resultado. Tocco obtuvo el 11,7 por ciento de los votos.
Luego, Del Moro comunicó que Di Lorenzo también bajaba de placa y, al escuchar esa noticia, Delfina se preocupó aún más por su estadía en la casa y no pudo evitar quebrarse. Claudio se quedó una semana más al sacar el 21,9 por ciento de los votos.
Antes de la medianoche, Del Moro volvió a ingresar a la casa, esta vez, para anunciar quién era el primer eliminado de esta edición. «El primero de ustedes que deja la casa más famosa es Delfina«, informó el presentador.
La joven, que se lo veía venir y estaba bastante triste, se fue del juego con el 58,9 por ciento de los votos mientras que Ulises obtuvo el 41,1 por ciento.
Antes de despedirse de la audiencia, Del Moro contó: «Bueno, quiero que vean la llegada recién de Delfina. Les quiero contar lo que pasó también. Ahí llegaba en auto. Tuvo una especie… dice que no está en situación para poder hablar, es lo que me está pasando la producción. Siente que está superada por la situación. Está muy angustiada y prefiere no hablar».
«Esperemos que pueda hablar mañana cuando esté más tranquila. Es la primera vez que nos pasa algo así. Obviamente acaba de suceder. Me hubiera encantado recibirla, darle un aplauso, es así la competencia. Mañana la vamos a tener con nosotros. Ella eligió no hablar, obviamente se lo respeta», cerró.
Fuente: PrimiciasYa