El partido comenzó con el estadounidense tomando la iniciativa, ganando el primer punto tras un saque potente que dejó a Sabatini sin respuesta. Sin embargo, pronto se desató el espectáculo con Del Potro proponiendo un emocionante mano a mano cerca de la red, que finalmente terminó en punto para la pareja conformada por Roddick y la danesa.
A lo largo del partido, «La Torre» demostró ser el más entusiasta de los cuatro, disfrutando cada momento, mientras que Roddick, en tono jocoso, instaba a su compañera a no aflojar en su juego. Uno de los momentos más emotivos del partido fue cuando el norteamericano cedió su lugar a uno de los recogepelotas, quien tuvo la oportunidad de marcar un punto, recibiendo una ovación por parte del público.
El oriundo de Tandil, siempre conectado con los fans, pidió a los argentinos presentes en el estadio que se pusieran de pie y alentaran, lo que dio inicio a un emocionante intercambio de golpes con Wozniacki que provocó que Roddick se tomara un descanso en el banco, riendo ante la situación.
Con el marcador en contra 6-3, Del Potro y Sabatini comenzaron a acortar distancias, con el argentino cerrando un punto crucial con uno de sus característicos golpes poderosos. A medida que el partido avanzaba, la dupla argentina logró empatar y finalmente se impuso 11-9, cerrando el partido con una bola lenta de Del Potro que dejó sin respuesta a Roddick.
Qué dijeron Del Potro y Gabi Sabatini de su presentación en el US Open 2024
«Es increíble ver hasta dónde llegó todo esto porque es un partido a beneficio, es una semana en la que el US Open hace muchos eventos y la idea es divertirnos un poco, pasarla bien. Para mí, estar acá en Nueva York en el US Open y jugar al lado de Juan Martín es lo más lindo que me puede pasar», había comentado en la previa Gabriela Sabatini a ESPN Tenis.
Por su parte, Del Potro también se había mostrado muy feliz: «Este viaje es especial por lo que dijo Gabi, por la oportunidad de poder jugar juntos por primera vez y poder compartir una cancha, que sea en el US Open donde los dos tenemos recuerdos increíbles. Va a ser inolvidable para mí esta noche al lado de ella».
Fuente: minutouno