Mientras los Bomberos continúan con la búsqueda de siete a nueve personas que aún están desaparecidas, autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado entre los escombros es el de María Rosa Stefanic, exdueña del hotel.
“Rosita”, como era conocida, tenía 52 años y había vendido el edificio a principios de año para iniciar una nueva vida, pero continuaba viviendo en el lugar para acompañar al nuevo propietario.
En diálogo con TN, Jorge Cocco, director de la Asociación de Hoteles, Confiterías, Restaurantes y Fines de Villa Gesell, confirmó que la mujer “enviudó y estaba cansada”.
Por su parte, fue Javier Alonso, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires el que confirmó este miércoles el hallazgo del cuerpo sin vida de la ex dueña del hotel Dubrovnik.
Además, el derrumbe también causó la muerte de Federico Ciocchini, de 84 años, y hay de siete a nueve personas desaparecidas. En tanto, este jueves siguen las tareas de rescate y remoción de escombros en la zona donde se derrumbó el hotel en Villa Gesell.
Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe, pero la primera hipótesis sugiere que se estaba realizando una obra que no fue autorizada.
Fuente: El Sol