
Luego de la doble eliminación del domingo de Delfina De Lellis y Saif Alsayedd de la casa de Gran Hermano 2024, Lucía Patrone se quebró desconsoladamente.
Nada tuvo que ver la salida de los participantes sino que Luchi comenzó a sentir los días de aislamiento y extrañar a su familia y seres queridos.
Fue Sandra Priore quien la escuchó atentamente y la abrazó tratando de contenerla y la arengó a seguir adelante para que cumpla su máximo sueño.
«Así(cerca) estuve de que me sacaran a la mierda. Fue pasando el tiempo y me lo replanteé, y dije: “¿O te querés ir a la mierda o te querés quedar?”, le decía Sandra a Lucía.
Al verla llorando muy angustiada, la mujer de La Plata la abrazó y le dijo: «Vas a andar bárbaro, confía, en serio te digo». Ahí Juan Pablo de Vigili le dijo: «Eso también gusta de vos, que muestres lo que sentís. Somos humanos, además de jugadores».
«Por esto la gente no te saca. Siempre digo: no hay mejor juez que la gente, más allá de que primero uno es juez de uno mismo», le dijo Sandra.
Y continuó dándole ánimo: «Si estás triste y te angustias, hacelo. La gente ve que no sos ni perfecta, ni de plástico, ni que solo tenés una voz divina, ni que sos una muñequita. No, ‘soy Luchi, que lloro, me angustio y aparte canto’. Quedate tranquila, es lo más importante».
«Y nunca pierdas el objetivo, tu sueño es cantar y te tenés que ir con tu sueño cumplido. No importa cuándo te vas, pero tenés que cumplir tu sueño. O sea que cuanto más te quedes…», le marcó Sandra a Luchi, quien reconoció aún conmovida: «Extraño a mis papás también».