A un mes del comienzo de Gran Hermano (Telefe) este jueves se vivió una de las noches más intensas de la edición con una doble expulsión por la puerta giratoria.
La primera expulsada de la noche fue la participante Keila Sosa por decisión de Gran Hermano ya que la joven venía manifestando sus ganas de abandonar el reality y se mostraba desmotivada ante el juego.
«Quiero que en este mismo momento te despidas rápidamente de tus compañeros y te dirijas hacia la puerta giratoria para abandonar la casa«, le comunicó el Big e inmediatamente ella tuvo que dejar la casa sin sus pertenecías dejando a sus compañeros completamente conmocionados.
Como si eso fuera poco, minutos después Nano, líder de la semana, fue llamado al confesionario y el otorgaron el beneficio de eliminar a uno de sus compañeros a excepción de Chiara, que tenía inmunidad.
De esta forma, el líder decidió eliminar a Brian y Gran Hermano comunicó su decisión pidiéndole al participante que también abandone la casa por la puerta giratoria.
Sin embargo, lo que el resto de los participantes no saben, es que el segundo expulsado tenía la posibilidad de elegir irse a su casa o mantener el aislamiento y regresar al juego el próximo domingo, que es lo que Brian eligió.
Sin embargo, lo que el resto de los participantes no saben, es que al salir de la casa Brian tuvo una charla con Santiago del Moro donde le dieron la posibilidad de aislarse para regresar el próximo domingo, y el participante lo aceptó.
Fuente: PrimiciasYa