En la noche del domingo, Cristian Castro y su novia Mariela Sánchez visitaron el ciclo de Susana Giménez en Telefe. La pareja habló sobre su historia de amor y también recordó la dura crisis que atravesó.
La charla derivó en uno de los escándalos que atravesaron los invitados: la filtración de unos polémicos mensajes. “Un día me llamó mi vieja y me dice ‘escuchá los audios que acaban de salir de Mariela’. Ella se largó a llorar, pero bueno… terminamos. Claro que me enojó por eso”, señaló el artista mexicano.
“Yo la entiendo, estaba enojada… La entiendo dijo cosas bravas como que estabas gordo”, le recordó la diva al cantante. Al escucharla, Castro se lo tomó con humor y respondió: “¡Ah, mirá!”.
Entre risas, Susana arrojó: “Decía gordo, gordo sucio, cosas, un montón de cosas. Estaba que explotaba, ¿entendés? Explotó la chica”, enumeró. “Qué picante, Susana”, acotó el músico. Y tratando de cerrar el tema, la conductora miró a Mariela y remató: “Pero bueno, vos le perdonaste, vos le pediste perdón después que viste los audios, el quilombo que se armó”.
Fuente: PrimiciasYa