Wanda Nara llegó hace un mes al país para comenzar a grabar una nueva edición de Bake Off Famosos (Telefe). La empresaria y cantante, que ya había estado al frente de MasterChef, volvió a embarcarse en otro proyecto para conducir una nueva temporada del reality de pasteleros.
Entusiasmada con su presente laboral, la mediática comparte día a día en sus redes sociales varios momentos de la grabación junto a sus colegas, el jurado compuesto por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.
Recientemente, a través de sus historias de Instagram, la cantante de Bad Bitch sorprendió al postear dos fotos. Una era selfie de ella frente al espejo con un pijama a rayas. «Vida de camarín, 8:00», escribió sobre la imagen.
En la otra, en tanto, se puede ver la puerta de su camarín donde colocó un particular cartel con el siguiente mensaje: «Por favor, no molestar. Wanda duerme. ZZZ».
De esta manera, se puede intuir que la diva tien extensas jornadas de grabación donde, cada tanto, si es que hay un bache, puede descansar.
Fuente: PrimiciasYa