Unos pasajeros que viajaban en un avión con destino a Estados Unidos, vivieron una situación desesperante cuando desde el compartimiento que se encontraba sobre ellos comenzaron a caer gusanos.
El hecho ocurrió este martes en la aerolínea estadounidense Delta Airlines. Tras la desagradable situación, el avión tuvo que regresar al aeropuerto de Ámsterdam, desde donde había salido.
Personal de la compañía reveló que un hombre habría subido a la aeronave con un bolso de mano que adentro tenía pescado en mal estado y lo colocó en uno de los compartimientos superiores. Tras unos minutos, los gusanos comenzaron a caerse sobre los pasajeros.
El vuelo fue suspendido y la aeronave debió regresar a Ámsterdam. (Foto: Sitio Oficial Delta)
Uno de los testigos reveló, en diálogo con un medio local, que las azafatas fueron quienes descubrieron de dónde provenían las larvas.
Inmediatamente, el piloto les anunció a las personas a bordo que el avión debía regresar al punto de origen. Además, desde la empresa se disculparon con los pasajeros, que fueron reubicados en otro vuelo.
Finalmente, los afectados contaron que recibieron 8.000 millas aéreas, habitación de hotel y un cupón de comida de 30 dólares a modo de recompensa.
Fuente: TN