La subdelegada administrativa regional zona sur de la DGE, Prof. Fabiana Glatigny encabezó la entrega de diez netbook -enviadas por el Gobierno Provincial- para favorecer a la conectividad de las familias que no poseen el equipamiento necesario para que sus hijos puedan culminar los estudios. El intendente Lic. Juan Manuel Ojeda fue quien recibió esta donación junto a la directora de la Agencia de Desarrollo Educativo, Prof. Verónica Bunsters, encargada de instalar el punto Wi-Fi en cuestión.
El lugar determinado para la colocación de estas diez máquinas es el Campus Educativo Municipal y para tener acceso a las mismas, las escuelas deberán enviar un listado de los alumnos con trayectorias débiles a quien esté a cargo de la coordinación de este punto Wi-Fi, persona que aún se desconoce pero pronto se dará a conocer junto con los días y horarios disponibles para el uso de las mismas.
Con esta iniciativa se busca darle un espacio a los aprendices que, por distintos motivos, no pudieron culminar sus estudios el año pasado o bien no alcanzaron el nivel de aprendizaje estipulado (trayectoria débil) por no tener acceso a la tecnología (computadora, celular, etc) y cursar de manera virtual las clases o materias adecuadas.