Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron hace tres años y tienen dos hijos, Bautista y Francesca. Lo cierto es que un motivo muy especial hizo que se volvieran a unir todos en Europa.
La modelo viajó hace unos días a España por el cumpleaños número seis de su hija y el futbolista del Atlético Madrid quiso reunir a toda la familia por ese importante motivo.
Según contó Majo Martino, Rodrigo estuvo detrás de la organización del viaje de la modelo del que también formaron parte un numeroso grupo de personas de su círculo más cercano.
“La invitó (a Camila) con la mamá, los primos, todos. Fueron 12 personas las que se subieron al avión”, indicó la panelista de Mañanísima, El Trece.
Francesca cumplió 6 años y pudo celebrar con su madre y padre y varios integrantes de la familia. Por eso, Rodrigo De Paul no quiso que nadie se pierda el evento y se hizo cargo de los costos para que Camila Homs viaje junto a unos 12 familiares en avión a España.
Ya en el país europeo, la modelo compartió algunas postales de la recorrida por Madrid con sus hijos y también en soledad caminando en horario nocturno.
«Mi vida entera», expresó en una imagen con sus dos hijos. Y en otra postal por las calles de la ciudad bajo la luna marcó: «La tranquilidad de caminar sola a cualquier hora en cualquier lugar».