Ya quedó atrás el mal trago de la caída en la final del Reducido, por lo que Gimnasia y Esgrima planifica a futuro con la convicción de que podrá cumplir una campaña acorde a su historia y presente.
Luego de que la dirigencia «mensana», presidida por Fernando Porretta, confirmara la permanencia del DT Ezequiel Medrán y de su cuerpo técnico, el proyecto gimnasista se potenció y consolidó con el regreso de Joaquín Sastre al club del Parque.
El Contador fue designado «Colaborador integral el Fútbol Profesional» y por esto tendrá la labor de trabajar conjuntamente con el cuerpo técnico y, a su vez, con la dirigencia «blanquinegra».
EL PRIMER PASO
La dirigencia, ahora con el aporte de Sastre como director deportivo, están trabajando para que algunos jugadores de la temporada 2024 prolonguen su vínculo, como por ejemplo Nazareno Solís e Ignacio Antonio, En ambos casos, no está claro que los citados puedan continuar, pero al menos se mantiene la chance de dialogar.
LOS QUE PARTIERON
Tagliamonte, Paniagua, Rinaldi, Montagnino, Bindella, Spetale y Salega.
LA PRETEMPORADA
La idea del cuerpo técnico es que puedan concretarse algunos partidos amistosos antes del comienzo de la temporada 2025. Por tal motivo, está abierta la posibilidad de que la pretemporada continúe en Buenos Aires.
Fuente: Diario Jornada