La investigación por la muerte del empresario Osvaldo Rofrano en su casa de Chacras de Coria empezó a arrojar los primeros resultados.
Si bien existe un manto de sospecha por los posteos en redes sociales hechos en los días anteriores por Rofrano, donde aseguraba que no se iba a suicidar y que había denunciado a una banda de narcos tucumano, por el momento todo indica que se quitó la vida.
El primer informe de Policía Científica señala que no hay ningún tipo de lesión de resistencia ni golpes en el cadáver. Tampoco hay manchas de sangre.
Además, los peritos determinaron que no faltaba nada de la casa en el barrio privado Las Candelas II. Los detectives se llevaron de allí tanto computadoras como celulares para poder abrirlos y determinar si existe algún contenido que sea relevante para la causa. Sin embargo, sí descartaron que se haya tratado de un robo.
En cuanto a la forma en que fue hallado el cuerpo de Rofrano (flotando en la pileta y atado de pies y manos), los investigadores insisten en que, si bien seguirán averiguando si pudo intervenir una tercera persona, los precintos estaban unidos, pero muy sueltos, por lo que estiman que pudieron ser colocados por el mismo empresario.
Osvaldo Rofrano tenía 63 años y su cadáver fue encontrado en la tarde del jueves por su pareja.
Fuente: El Sol