Cuando todo parecía indicar que las agradables jornadas se iban a extender un poco más en el tiempo y llegarían a cubrir el fin de semana, sobre todo el sábado que se festeja el día del amigo y muchos pensaban disfrutar de esa jornada especial al aire libre, el pronóstico del tiempo indica que este viernes ingresa un frente frío a Mendoza. Las bajas temperaturas se extenderán hasta el domingo inclusive, señalan los meteorólogos. Es decir, que las juntadas previstas con el grupo de amigos, deberán llevarse a cabo en lugares cerrados.
Este viernes se espera una temperatura máxima de 11 grados y una mínima de 3 para el llano en el Gran Mendoza. Amaneció ventoso, con circulación de viento sur leve, que se mantendría hasta cerca de las 19.
Según adelantaron los expertos en materia meteorológica, pronostican lluvias a lo largo de la jornada para Malargüe y sur de San Rafael. Por su parte, el cielo del suroeste del Valle de Uco estará cubierto. En horas de la noche, las posibles precipitaciones se pueden hacer presente en el Este mendocino, sobre todo en La Paz y Santa Rosa.
Fuente: Diario Jornada