El fin de semana comenzará con un día algo nublado y sin grandes cambios en la temperatura. Este sábado, se esperan vientos moderados provenientes del noreste, con una máxima de 13 grados y una mínima de 2.
En tanto, las heladas de moderada intensidad afectarán los sectores productivos de la región, por lo que se recomienda tomar precauciones. En la cordillera, se prevé buen tiempo.
Domingo 25 de agosto
El domingo traerá una mejora en las condiciones climáticas, con un ascenso en la temperatura. Se pronostica un día de buen tiempo con vientos moderados del noreste y heladas parciales en algunas zonas. La máxima alcanzará los 17 grados, mientras que la mínima se mantendrá en 2. Las condiciones en la cordillera seguirán siendo favorables.
Lunes 26 de agosto
El inicio de la semana laboral continuará con tiempo estable y un leve aumento de la temperatura. Los vientos moderados del noreste persistirán, y las heladas serán parciales. La máxima se elevará a 19 grados y la mínima será de 3. En la cordillera, se espera que las condiciones climáticas continúen siendo buenas.
Martes 27 de agosto
Para el martes, se espera un cambio en las condiciones meteorológicas, con un cielo parcialmente nublado y un descenso de la temperatura. Los vientos cambiarán de dirección, proviniendo del sector sur. La temperatura máxima será de 14 grados y la mínima de 4.