Un puestero encontró este lunes por la noche el cadáver de un hombre con un arma a su lado en la ruta camino a Villavicencio, en Las Heras. Ante el inicio de la novedad, efectivos de la División Homicidios y la fiscal de esa especialidad, Claudia Alejandra Ríos, tomaron intervención en el caso.
De acuerdo con la información a la que accedió El Sol, los investigadores policiales y judiciales sospecharon que podrían estar frente a un suicidio y comenzaron a estudiar las averiguaciones de paradero radicadas en los últimos tiempos.
Tal como describieron las fuentes, un puestero que caminaba cerca de uta 52 fue el que encontró el cuerpo. Hubo un llamado al 911 y un ayudante fiscal se dirigió hasta la escena para liderar las actuaciones en ese momento. En el lugar, cercano a un puente, confirmaron que al lado del cadáver, que vestía ropas deportivas, había un arma de fuego “tipo pistola”.
Hablaron de un calibre 9 mm o 40 y rápidamente se activaron los trabajos esperando por la llegada de Policía Científica.
Más allá de esto, los pesquisas fueron cautelosos y esperarán por los informes forenses correspondientes para la identificación del cuerpo y el análisis de la numeración del arma para avanzar en la causa u otro tipo de teorías.
Fuente: El Sol