El director artístico Flavio Mendoza estuvo como invitado al programa de streaming Soñé que Volaba (Olga) y habló acerca de la crianza de su hijo Dionisio, preocupado por las ideologías que le inculcan el colegio.
“Cuando dicen que evolucionamos yo no creo que sea así. Me pasó con mi hijo. Yo soy papá solo y le dije todo el tema de los colores, que use el que le guste. Después empieza la escuela, y ya viene con que el celeste es de nene y el rosa de mujer», manifestó en el programa.
En esa misma línea, contó otra situación y admitió: «Yo le hacía trencitas y ahora no le puedo tocarle el pelo porque no quiere porque es de nena. Eso se lo comunican los demás».
También hablando de la crianza, hizo hincapié en los valores que le inculca y cómo le hace entender que sus privilegios tanto en la fama como en lo económico no son igual que los de todos.
“Yo se lo explico todos los días, no lo entiende del todo porque es muy chico y está acostumbrado a eso, pero trato de decírselo todos los días. No la va a entender porque no la vive, pero creo que es necesario pasar por algunas cosas en la vida, pasar por un poco de frío”, expresó.
Fuente: primiciasya