Un fuerte choque entre dos camionetas utilitarias generó preocupación por la fuga de gas del equipo de GNC en uno de los vehículos involucrados en el hecho, que ocurrió este martes por la mañana en la intersección de calles Arenales y España, de Guaymallén.
Una Fiat Fiorino de color blanco y una Renault Kangoo gris protagonizaron el accidente. Afortunadamente, los conductores sólo sufrieron golpes y cortes leves.
A raíz del choque, se interrumpió momentáneamente el tránsito en la zona. Además, fueron convocados los bomberos voluntarios de Guaymallén, quienes actuaron ante la fuga de gas registrada en los tubos de GNC de la Fiorino.
“Estamos los dos bien, el resto es fierro y se arregla”, aseguró uno de los conductores que protagonizó el hecho. Ambos automovilistas fueron sometidos a un test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.
Vecinos reclamaron por la cantidad de choques que se registran en el lugar. Incluso destacaron que hace algunos años, una joven falleció por un accidente ocurrido en la misma zona.
Fuente: El Sol