Germán Martitegui estuvo invitado a Noche al Dente, América TV, y reveló la verdad que conocieron sus dos hijos, Lautaro y Lorenzo, hace muy poco en cuanto a su fama.
El reconocido chef se atrevió a hablar de su vida íntima con sinceridad, reconoció que es una persona muy tímida, y del vínculo con sus hijos gemelos de cinco años, a los que tuvo por subrogación de vientre.
“Lo sentí cuando termina la pandemia y salgo a la calle. Yo hacía como 7 años que había hecho un MasterChef por última vez, durante la pandemia empezamos a hacerlo y lo vio todo un país, explotó”, precisó el cocinero sobre esos primeros momentos de popularidad luego de su aparición en el reality gastronómico.
“Yo soy bastante tímido y cuando salí a la calle la gente me abrazaba. Aprendí a recibir el cariño, antes me molestaba porque yo soy muy privado en mi vida, o era, y ahora sé que es cariño, que te abrazan, te quieren. La pantalla hace que crean que vos estuviste con ellos todo el tiempo”, confesó Germán Martigui.
Y al ser consultado por Fer Dente sobre cómo viven sus hijos su fama, el chef y empresario gastronómico se sinceró: “Ellos no entienden todavía, tienen cinco años. Cuando alguien me pide una foto, recién ahora están entendiendo por qué”.
“Me preguntan (sus hijos) un poco y yo no les digo nada, pero mi mamá les contó todo, viste cómo son las abuelas, hacen todo que decís que no hagan”, lanzó. Y reconoció: «Nunca vieron el programa tampoco, están afuera de eso».
Y admitió cómo hace para aparecer en televisión y vencer la timidez: «Como cualquier tímido desarrollé varias tácticas, la chaqueta de cocinero para mí es el uniforme de Superman, me pongo eso y chau, hago cualquier cosa».
Fuente: PrimiciasYa