A una semana de la gran final de Gran Hermano, Darío abandonó la casa más famosa del país. El participante competía con dos jugadores muy queridos, Emmanuel y Bautista y la gente se inclinó por ellos.
Durante la gala y ya con Nicolás como primer finalista, Santiago del Moro anunció que el segundo finalista, elegido por la gente, fue Emmanuel, quien se mostró muy agradecido con los espectadores.
Luego, ya promediando la gala, el conductor dio a conocer los resultados finales y aseguró que con el 77.3% de los votos, Darío era el participante que tenía que abandonar el juego, ante el 22.7% que alcanzó Bautista.
La definición de Gran Hermano fue tendencia en las redes sociales. Miles de participantes celebraron que Emma haya pasado a la final, ya que consideran que fue uno de los jugadores que más momentos icónicos le otorgó a esta temporada, pero también pisó fuerte el fandom uruguayo de Bauti.
Más allá de lo que ocurrirá el 8 de julio, cuando se defina al ganador, también se supo que se le entregará un premio a quien los televidentes consideren el «mejor jugador o jugadora de la temporada». En ese caso, Juliana «Furia» Scaglione es la gran candidata.