Un hombre discutió con su esposa y su suegra, y luego decapitó a su hijo de un año. El brutal crimen ocurrió en las últimas horas en Sacramento, en el norte de California, en Estados Unidos.
El asesinato fue registrado en la madrugada de este sábado a partir de un llamado a emergencias para alertar sobre una pelea familiar en una casa en Versailles Way y Lamure Court, al sur de Antelope Road. Los policías llegaron al lugar y encontraron una mujer que denunció que su esposo la había agredido a ella y a su madre.
La oficina del Alguacil del Condado de Sacramento informó que los policías entraron a la casa a la fuerza, ya que había un menor de edad y el agresor Andrey Demskiy, de 28 años, no quería salir. Así fue que descubrieron que él había decapitado a su bebé con un cuchillo. Luego de la masacre, llevó la cabeza a una habitación.
“Es el peor caso en 20 años. Es una de las cosas más horribles”, aseguró en diálogo con medios locales el oficial a cargo del caso, Amar Gandhi. Las autoridades también indicaron que el crimen habría ocurrido una vez que su esposa y suegra, quien fue trasladada a un hospital, habían salido de la casa a pedir ayuda.
Las autoridades detuvieron a Demskiy y quedó bajo custodia sin derecho a fianza. Fue procesado por sospecha de asesinato, lesiones corporales a su cónyuge y agresión con fuerza que podría provocar graves lesiones.
Este martes deberá presentarse en la Corte Suprema para declarar. La Policía no brindó más detalles sobre el caso, aunque todavía se continúa investigando.
Fuente: TN