Un terrible episodio tuvo lugar en las últimas horas en la localidad bonaerense de Tolosa, donde un bebé de dos meses falleció producto de múltiples golpes, que le generaron, entre otras lesiones, fractura de cráneo y costillas.
Fue el padre de la criatura quien se presentó con el bebé, con múltiples heridas, en el Hospital Gutiérrez, donde finalmente falleció. Tras ser derivado al Hospital de Niños, los médicos detectaron que una de las causas del deceso fue una fractura de cráneo, aunque además tenía una quebradura en la costilla y hematomas productos de golpes de vieja data.
Cuando el hombre fue avisado sobre la muerte de su hijo, este decidió retirarse sospechosamente del sitio, por lo que los uniformados se trasladaron hasta la vivienda del sujeto.
En este marco, la madre de 17 años y el padre de 30, junto con el tío y tío abuelo del menor, de 21 y 56 años quienes conviven en la misma vivienda, quedaron detenidos y son investigados por el caso.
El caso quedó en investigación con el fin de establecer lo ocurrido, mientras se realizan las pericias en el lugar del hecho y se le hace la autopsia al pequeño.
Fuente: minutouno