En LAM (América TV), la panelista Ximena Capristo le respondió con todo al periodista Tomás Dente, quien la tildó a ella y a su familia de «gritonas, conventilleras, maleducadas e indecorosas».
El comunicador, además, remarcó que Capristo, su mamá y su hermana habrían dejado una serie de deudas en uno de los departamentos que alquilaban antes de participar del reality Gran Hermano.
Todo el enfrentamiento comenzó cuando Capristo dejó entrever que Dente habría trabajado en un ‘spa gay’ y habría realizado otras tareas.
Ahora Ximena le contestó en el ciclo conducido por Ángel de Brito. «Me parece que es una fábula hermosa toda la que armó. Miente, no la veo a mi hermana, con un año de edad, pintando con aerosol las paredes. Le contaron muy mal todo», comenzó diciendo Capristo.
«No me gusta que la metan a mi vieja, que es una mujer que ya no está, que no se puede defender», remarcó la modelo. «Lo único que fue verdad es que vivimos en Las Heras y Ayacucho», sostuvo.
«¿Qué le dirías a Tomi Dente?», le preguntó el conductor. Ahí, Ximena redobló la apuesta y disparó: «Le diría a Tomi que a mí me han llegado un montón de mensajes también. Y que lo que hace en el gimnasio de la calle Cabrera todos lo saben. Y las cámaras lo tienen visto».
Y aclaró: «Yo jamás dije que era trabajador ni que era nada, yo dije que era recepcionista de un lugar. Me parece que tan trágico no es». «El se sintió tratado de prostituto», acotó De Brito.
«Pero él se sintió así, porque capaz se hace cargo. Yo no me estaría haciendo cargo de nada», sumó Capristo.
Fuente: PrimiciasYa