Una nueva capacitación sobre Manipulación de Alimentos se brindará desde el área de Bromatología de la Municipalidad de Malargüe para todas aquellas personas que deseen inscribirse. Pueden anotarse durante el mes de junio, los cupos son limitados y los interesados deben acercarse por el Área de Bromatología, ubicada en Saturnino Torres 676.
El desarrollo de la misma está dirigida a quienes manipulen alimentos en su trabajo, ya sea en restaurantes, bares, hoteles, casas de familia o cualquier otro establecimiento. El objetivo del curso es brindarles las herramientas necesarias para manipular los alimentos de manera segura e higiénica, a fin de prevenir enfermedades transmitidas por alimentos. Además de las recomendaciones para la venta de milanesas, hamburguesas y embutidos.
No obstante, desde el Área de Bromatología del municipio se recuerda a los comerciantes que venden milanesas, hamburguesas y embutidos que deben asegurarse de que los productos cumplan con la normativa municipal, las reglamentaciones de Ganadería y la Ley 4238/68.
Fuente: El grito sagrado.