Este miércoles, en Gran Hermano 2024 (Telefe), el ‘Big’ sancionó a Jenifer Lauría por dar información del afuera. La participante reingresó días atrás al reality para reemplazar a Andrea Lázaro, quien abandonó la competencia por motivos de salud.
«En este juego es esencial respetar las normas del aislamiento, la falta de contacto con el mundo exterior tiene como fin evitar la filtración de datos que pudieran contaminar el espíritu de esta competencia», comenzó diciendo el ojo que todo lo ve.
«Tienen absolutamente prohibido expresar o insinuar cualquier información grande o pequeña de lo que sucede puertas afuera. Es una pena observar que esta disposición no siempre se cumple», continuó.
«Quiero referirme a vos, Jenifer. Más de una vez te advertí acerca de la prohibición de hablar sobre ciertos temas, ciertas cosas. Estos avisos fueron constantes, noche y día. Es más, hoy mismo observé una conversación en la cual analizás el voto del público femenino. Vos podrás decirme, Jenifer, que ese comentario no fue más que una interpretación de tu parte sin base en ningún conocimiento previo», agregó.
Acto seguido, le informó: «Pero mi obligación es dudar acerca de las intenciones de una persona que regresa a mi casa con información que tus compañeros no tienen y que ha hecho caso omiso a las advertencias formuladas en reiteradas ocasiones. Por todo esto, Jenifer, recibirás una sanción: a partir de este momento estás nominada. Asimismo, te comunico que no podrás ser salvada por el líder».