A mediados de febrero, Jésica Cirio tomó la decisión de quitarse de su piel el tatuaje que la unía con su ex pareja y padre de su hija Chloe, Martín Insaurralde.
Fue luego de la escandalosa separación del matrimonio tras la aparición de las imágenes del yategate donde él aparecía en Europa a puro placer junto a Sofia Clerici.
“Ama por siempre…. vive hoy”, es la frase de gran tamaño que tiene la modelo y conductora en su brazo derecho y que la unía al político, que también tiene esas palabras en el misma zona de su cuerpo.
En ese momento, la rubia mostró el proceso que inició con absoluta decisión para quitarse el tattoo a través de un tratamiento láser.
Lo cierto es que hace unos días Jésica Cirio volvió a mostrar desde las redes cómo avanza ese procedimiento para quitarse por completo el tatuaje ante una nueva sesión que realizó.
“Borrando tattoo”, describió la modelo junto al breve clip en el que se la puede ver en plena sesión soportando el láser en su piel en la zona de su brazo tatuada.
Cabe recordar que Jésica Cirio dejó atrás para siempre los años junto a Insaurralde tras la escandalosa separación y en mayo de este año se casó con Elías Piccirillo luego de un año juntos y unos meses de convivencia.
Se supo la tremenda noticia que Elías Piccirillo recibió tiempo antes de conocer a Jésica Cirio
El flamante marido de Jésica Cirio, Elías Piccirillo, está en boca de todos por su increíble historia de cómo paso de pobre a millonario en un tiempo realmente meteórico.
Y si bien muchos cuestionan al empresario nacido en Florencio Varela, lo cierto es que su visión y rapidez para los números lo convirtieron en un verdadero hombre de negocios.
Según revelaron en A la tarde, América Tv, Piccirillo sumó una importante deuda de expensas entre 2017 y 2019 por un departamento a metros de la 9 de Julio en la Avenida Belgrano.
Esta situación generó que le embargasen la propiedad durante 2020, en plena pandemia de coronavirus. “Debía 320 mil pesos, pero los pagó. En la central de deudores del Banco Central también figura que tiene 13 cheques rechazados por 13 millones de pesos”, revelaron.
En este contexto, Cirio salió a bancar a su nueva pareja, y en diálogo con Luis Ventura en su programa Ventura Show 1030, Radio del Plata, aseguró que todo lo que tiene hoy en día lo consiguió con el sudor de su frente así como afirmó estar al tanto de sus negocios.
“La realidad es que lo conozco muy bien, sé muy bien quién es, sé todo. Se dicen un montón de pelotudeces, pero también estoy acostumbrada a eso. A mí me importa lo que yo vivo para adentro. Sé muy bien quién es, estoy todos los días con él, sé lo que construyó y lo inteligente que es. Es director de un banco y no para de laburar”, lanzó firme.
Al tiempo que concluyó afirmando que Elías “Es un pibe que va para adelante», así como sentenció por último: «Y bueno… el resto es como que ya estoy acostumbrada a que todo sea así”.