La polémica relación entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue dando de que hablar, es que este miércoles por la tarde la panelista más sagaz de los medios argentinos,
Yanina Latorre, aseguró que una fuente fiable le
confirmó el embarazo de la actriz.
Latorre, conocida por no guardarse nada, no descansa ni cuando se encuentra de vacaciones con su familia en Miami. Pasado el mediodía comenzó con una secuencia de publicaciones adelantando la bomba que estaba por lanzar.
El primer mensaje fue una pista: «Tengo data… Hay un rumor de embarazo oriental. La niñera anda diciendo que la oriental estaría embarazada. Ruego que sea mentira si no la locura es total».
En la segunda storie no dejó lugar a dudas y dijo: «Me acaban de confirmar el embarazo… el entorno del obstetra de ella dice que está embarazada. Dios! Sigo esperando que sea mentira. Todos locos! A ver, yo entiendo la pelea, el despecho, lo tóxico. Pero un bebé, es un SER HUMANO! OK?
En este sentido, Yanina Latorre no se guardó lo que opinaba sobre la posibilidad de que la China Suárez y Mauro Icardi tengan un hijo. «En que contexto alguien se separa, le pide a la mujer volver, se pelean… se meten demandas, el tipo se pone a convivir con la que fue su amante y a la semana la embaraza? Muy Netflix todo», analizó.
Pese a que en redes sociales el embarazo de la China Suárez es un hecho, la actriz no se ha pronunciado al respecto, pero en sus publicaciones, aunque no ha hablado abiertamente la posibilidad de volver a ser madre, deja pistas. Este miércoles por la mañana publicó un video en el que se la ve acunando a un gatito mientras le dice: «Tengo un bebé«.
Horas después, posteó una foto del mismo gato y uno de sus perros.