A la espera de retomar la actividad en la Premier League, Emiliano Martínez se prepara para la recta final de la temporada con múltiples desafíos, como avanzar lo máximo posible en la Champions League.
En este contexto, el Dibu, que en más de una oportunidad contó que practica yoga, pilates y tratamientos para su salud mental, compartió con sus fanáticos el particular tratamiento que realiza para cuidar sus pies.
A través de sus historias de Instagram, el arquero mostró que tenía apósitos en sus uñas para cuidarlas. Lo llamativo fue que los decoró con caritas sonrientes.
Si bien en un principio algunos seguidores pensaron que se trataba de un tratamiento de belleza, lo cierto es que en Inglaterra se vive un invierno muy crudo por lo que varios partidos se juegan con nieve, lo que podría generar inconvenientes y futuras lesiones. Por ello, en oportunidades los jugadores buscan un recubrimiento extra para sus dedos por debajo de los botines y las medias.
Este fue el caso del Dibu que, desde el vestuario del Aston Villa, hizo reír a más de un fanático con la simpática imagen que compartió en sus redes.