A tres semanas de su separación con Roberto García Moritán, Pampita habló nuevamente con la prensa y fue consultada sobre el vínculo que mantiene actualmente con el político y si hay chances de una reconciliación.
En diálogo con Poco Correctos (El Trece) la modelo contó cómo se sentía luego de todo el escándalo que la tuvo en el ojo de la tormenta y aseguró: “Con tranquilidad, siguiendo con las rutinas, cuidando a los chicos, viniendo a trabajar”.
De lleno en su relación con Moritán, la conductora manifestó que todavía mantiene comunicación con él y precisó: «Estamos criando a Ana juntos, así que vamos a hablar toda la vida”.
Siguiendo esa misma línea, el cronista mencionó el video que viralizó tras la peregrinación a Luján, donde una fan le insiste en que arregle las cosas con el papá de su hija.
“Los fans son muy cariñosos. No fue incómodo, estoy acostumbrada. La gente siempre se acerca y me demuestran su cariño, son muy efusivos», opinó al respecto.
Sin embargo, cuando entonces el periodista le consultó por la posibilidad de una reconciliación entre ambos contestó: “Son cosas de la intimidad, no quiero hablar de eso, ya saben…”.
Fuente: PrimiciasYa