En medio de una feroz disputa por la división de bienes, María Fernanda Callejón y Ricky Diotto están envueltos en un nuevo escándalo judicial. La casa que ella comparte con su hija Giovanna, y que era la vivienda familiar, está en riesgo de ser rematada debido a la falta de pago del crédito hipotecario con el que fue comprada en su momento.
Pero al mismo tiempo, Diotto enfrenta un juicio oral por violencia de género, acusado de lesiones. Testigos claves han declarado sobre el incidente ocurrido el 5 de junio de 2022, cuando Callejón fue vista angustiada tras una discusión con Ricky.
Así lo revelaron este jueves en Desayuno Americano (América TV), al compartir parte de las declaraciones de dos de las testigos que en su momento presentó Callejón ante la Justicia. Se trata de una vecina del country, de nombre Nadia, y otra persona, Patricia P, presentada como asesora legal de la exvedette.
«Fue el día 5 de junio de 2022, era domingo, entre las 22 y las 23:30 hs. Yo estaba en casa, vivo en una calle que da a la rotonda, la veo a Fernanda sentada en la rotonda con una campera inflada larga, color blanca. La llamo por teléfono y le digo que se venga para casa, se acercó y me dijo que había tenido una discusión con Ricky y que Giovanna estaba en la casa, que él la había agarrado de los brazos y la había empujado, que ella se fue a caminar«, dice en un comienzo la declaración judicial de la vecina de Callejón.
Al tiempo que agrega: «Recuerdo que lloraba mal y estaba nerviosa. Yo ya venía sabiendo que ellos estaban mal porque no se llevaban bien entre ellos, ella venía pensando en separarse, yo sabía eso pero por arriba«.
Y sobre si le mostró los brazos, aseguró: «Sí, y tenía como la marca de la agarrada de él a la altura por encima de los codos en ambos brazos», así como agregó que «Callejón le contó que Diotto le recriminaba constantemente que ella no hacía nada en la casa y que él se encargaba de todo lo económico».
Fuente: PrimiciasYa