Julio Narambuena, delegado de Agua Escondida, compartió diversas tareas y avances que se han llevado a cabo en el distrito durante el mes de abril. Gracias al apoyo del intendente y la decisión de trabajar en conjunto con la comunidad, se han logrado importantes mejoras en diferentes aspectos.
Desde el 6 de febrero, fecha en la que asumió como delegado, mencionó que se han realizado numerosas acciones en Agua Escondida. Entre ellas, destacó la puesta en marcha de talleres de soldadura y cerámica, la reactivación de la biblioteca con talleres literarios, la incorporación de profesionales en psicología y educación física para trabajar con la comunidad, y la recuperación del salón comunitario.
Además, se trabajó en conjunto con los directores de las escuelas secundarias para organizar eventos al aire libre, como el próximo acto del 25 de mayo, que contará con la participación de la escuela técnica y la realización del tradicional baile del pericón.
La colaboración con los vecinos de La Pampa también fue destacada, ya que se reconoce la importancia de ser parte de una comunidad y mantener una excelente relación. En este sentido, también valoraron el trabajo conjunto con el municipio de La Humada por el convenio para el uso del camión atmosférico, gestión que agradecieron los residentes de la zona.
Fuente: Prensa Malargüe.