Las Topas, el equipo de la Selección Nacional de Goallball, ya se encuentran con sus trabajos físicos y técnicos en el polideportivo Malargüe para prepararse de la mejor manera de cara a las competencias que se les viene.
Facundo Rodríguez contó que el Goallball es un deporte exclusivo para personas con discapacidad visual y mencionó que es el deporte más practicado por la población con discapacidad a nivel mundial. Además, sumó que llegaron al departamento porque el equipo quería visitar Malargüe y jugar Blind Tennis por lo que se pusieron en contacto con Federico Espeche que fue el primer contacto que tuvieron. Luego, se comunicaron con Juan Manuel Pardo, director de Deportes que terminó de gestionar el alojamiento, traslado y el espacio para que el grupo pueda entrenar.
Además, se mostró muy sorprendido por el recibimiento y las gestiones de Federico Espeche y Juan Manuel Pardo, que hicieron posible su llegada al departamento. «Es un recibimiento que no esperábamos, muy grata la gente, muy afectiva.», expresó.
Fuente: Prensa Malargüe.