En Bake Off Famosos (Telefe), un nuevo participante quedó eliminado y quebró en llanto al enterarse de la decisión del exigente jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.
Ángela Leiva, Vero Lozano y Damián de Santo quedaron entre los participantes con peor desempeño. Leiva y Lozano habían pasado antes por una prueba extra, una especie de recuperatorio, porque en el capítulo anterior se les había comunicado que estaban en la cuerda floja.
Finalmente, la cantante, que no pudo convencer al jurado con su torta de chocolate blanco con relleno de chocolate negro y mermelada de frutillas, quedó afuera del reality de pastelería.
“Sos una gran compañera. Me hiciste reír mucho con tus caras y las voy extrañar. Sos energía de la buena. Tenés luz y nos va a hacer falta”, expresó Christophe después de Ángela conociera la triste decisión.
“Fue muy lindo conocer mucho de vos. Esto es una competencia, no te tiene que sacar las ganas de hacer lo que te gusta. Seguí cocinando”, agregó Betular.
Maru, por su parte, le dijo a Leiva: “Sos expresiva, transparente y graciosa. Le ponés tanta alegría, sos lo más. Que esto no se pierda, chicos, que lo que se generó es tremendo”.
La conductora Wanda Nara, en tanto, aseguró: «Ojalá existieran más mujeres en el mundo como vos. Tenés un gran corazón y con eso nos quedamos todos. Con tu amor”.
Al final, Ángela manifestó entre lágrimas: “Es difícil poner en palabras el logro que siento por haber llegado hasta acá. Gracias por todas las palabras lindas que me dijeron, amo a todos mis compañeros y que gane el mejor”. Antes de irse, sus compañeros que se mostraron muy tristes se acercaron y la abrazaron.
Fuente: PrimiciasYa